
Agenda Cultural: música, cine y muestras para disfrutar el fin de semana en Calamuchita
Embalse: música en vivo y semana del sándwich
La gastronomía y la música se combinan este sábado en La Blonda Embalse, que celebra la especial Semana del Sándwich. Desde temprano, se podrá disfrutar de su propuesta de sándwich con desmechado de ternera, y a partir de la noche, el show en vivo de Leo y Andrés, pensado para toda la familia.

Además, en Restaurant Tom Blake (Av. Pistarini 130), se presentarán Lara y Axel en otra noche de música en vivo. Las reservas pueden realizarse al 3571 310426.



Don Honorio, el clásico espacio gastronómico de Embalse, también mantiene su ciclo de shows en vivo. Este sábado, habrá música para toda la familia en su local de Hipólito Yrigoyen 174. Reservas al 3571 458800.

Villa Yacanto: muestra de alumnos y acústico al aire libre
En Villa Yacanto de Calamuchita, el emprendimiento Cociname Madre presentará este sábado las 17:00 hs. una muestra de alumnos, coordinada por la profesora Iara Constantini.

Por la noche, Guille Farina ofrecerá un acústico frente a la Plaza de los Niños, junto al espacio gastronómico Cociname Madre. La entrada tiene un valor de $2.500.

Santa Rosa: rock y movida cultural
El espacio Bar de Fondo, en Santa Rosa de Calamuchita, será escenario de Los sábados de Rock, una noche con la presentación de Locoto. Las entradas tienen un valor de $3.500 y pueden reservarse al 3546 564023. La cita es en Entre Ríos 16, Calle Chingolo.

Villa General Belgrano: fiesta cultural con identidad
En Villa General Belgrano, el bar cultural Casa en el Bosque (ex Bar Social) celebrará este sábado la Fiesta en el Bosqueer, un encuentro para bailar, perrear, besar y resistir. La propuesta incluye música, visuales, gastronomía y tragos, en un ambiente diverso y festivo.

Domingo con cine y arte en Los Reartes y Embalse
La actividad cultural continuará el domingo 29. En Los Reartes, la Biblioteca Popular Restituida Albarracín proyectará “La Estrategia de la Araña”, del director Bernardo Bertolucci, en la Plaza El Vergel.

En tanto, la Municipalidad de Embalse junto a Córdoba Cultura presentará el Museo Rodante, un recorrido gratuito que podrá visitarse de 12 a 18 hs. en el Paseo de los Colores.






Colectivos en Calamuchita: cómo funcionan los servicios este martes por las asambleas de AOITA

“Afilar la sierra”: una propuesta para hacer una pausa y revisar cómo emprendemos

Seguros de retiro: una alternativa que busca ganar espacio ante los cambios del sistema previsional

Cuánto cuesta viajar en colectivo desde Calamuchita: tarifas actualizadas

Bono de $70.000 para jubilados en octubre: quiénes lo cobran completo y quiénes reciben menos

Calmayo ante un nuevo escenario: la ruta promete más visitantes, pero la falta de agua potable preocupa a la comuna

Cuánto cuesta viajar en colectivo desde Calamuchita: tarifas actualizadas

Oktoberfest y eventos en Calamuchita: por qué un seguro de responsabilidad civil es clave


Embalse: la Central Nuclear amplía el período entre paradas y suma tiempo de generación







