La FPA detuvo a un hombre por delivery de drogas en Santa Rosa

Según confirmó el Ministerio Público Fiscal, "fue detenido tras un control vehicular sobre Ruta Provincial 5, al ingreso de la localidad de Embalse. Luego de un palpado preventivo se secuestró sustancia de corte, y el vehículo modelo Toyota Pick Up en el que se trasladaba. Automáticamente, se libró un allanamiento en una vivienda de calle 9 de barrio Villa Río Santa Rosa", detallaron en un reporte de prensa.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 24 de julio de 2020 Germán Quiroga Germán Quiroga
DETENIDO STA ROSA 04
Foto: Ministerio Público Fiscal

Según el mismo comunicado, "personal de la Fuerza, incautó varios elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas".

DETENIDO STA ROSA 03

Se trata de una investigación por venta de estupefacientes a través de un sistema de delivery. El operativo, contó con apoyo de la Policía de Córdoba. "Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Tercero, supervisaron el operativo y dispusieron el traslado del investigado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes", indicaron. 

Ayer, mientras se realizaba el operativo, las calles del sector se vieron alterada por un operativo cerrojo realizado por las fuerzas que intervinieron en el mismo.

DETENIDO STA ROSA 02

DETENIDO STA ROSA 01

 

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp