Una moto chocó contra el muro del vertedero de Embalse

Como consecuencia, las dos mujeres que se trasladaban en la motocicleta, oriundas de Villa del Dique, resultaron con traumatismos leves y fueron trasladadas al Hospital Regional. El choque ocurrió en la tarde de este jueves 30 de julio.

Noticias de Embalse 30 de julio de 2020 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]
choque moto vertedero embalse 1
Una motó chocó contra el muro del vertedero de Embalse Fotos gentileza de Bomberos Voluntarios de Embalse

Según la información brindada por los Bomberos Voluntarios de Embalse, a las 14:50 horas recibieron un pedido de alarma por accidente vehicular sobre ruta 5, en el Ingreso al Puente el Vertedero.

Se trataba de una moto marca Keller de 110 c.c, en la cual se conducían dos mujeres (una mayor de edad y una menor) oriundas de Villa del Dique, que colisionó contra el muro de cemento. 

Como consecuencia las mujeres debieron ser trasladadas al Hospital Regional de Santa Rosa, con politraumatismos varios.

Desde el Hospital se informó a Calamuchitaenlinea.info que las personas accidentadas sufrieron traumatismos leves y una de ellas está en observación por un golpe en la cara, pero nada que revista gravedad por el momento. 

choque moto vertedero embalse 2

Mujer descompensada 

En otra novedad informada por Bomberos de Embalse, da cuenta de la asistencia a una mujer que se descompensó frente al a Banco Provincia de Córdoba. Ocurrió a las 17:30 horas de hoy y se contó con la colaboración de la empresa Asistir. 

mujer descompensada embalse 1

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp