Villa Gral Belgrano: Una mujer fue detenida por transitar alcoholizada con tres menores en su vehículo

Villa Gral Belgrano 03 de agosto de 2020 Por German Quiroga
En el interior del automóvil, un Renault 12, había varias latas de cerveza vacías, 4 latas con bebida y una botella de vino, según dio a conocer la fuerza en el comunicado de prensa diario.
POLICIA IMAGEN REPRESENTATIVA  03
Imagen Ilustrativa

Fue en la madrugada del sábado después de las 3:30. Los agentes habían asistido a un domicilio para intervenir en una discusión entre vecinos, cuando observaron que por la calle Humboldt en Barrio Villa Cal, un Renault 12 circulaba zigzagueando a alta velocidad.

Cuando los efectivos lograron detenerlo, identificaron a una mujer de 28 años que conducía el mismo, y que junto a tres menores circulaban de madrugada por ese sector.

Tras una requisa dentro del Renault, los policías observaron que dentro del habitáculo había una 4 latas de cervezas, una botella de vino, y varias latas vacías de cerveza. Por el operativo, los involucrados insultaron al personal policial, según el comunicado.

Luego de consultar con la Jueza de Paz local, Elena Peñaloza, la mujer mayor de edad quedó alojada a disposición de la Fiscalía y los menores entregados a sus progenitores.     

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia