Dos personas detenidas en Embalse por juego clandestino

Embalse 10 de agosto de 2020 Por German Quiroga
Por una denuncia presentada hace una semana por Lotería de Córdoba, la justicia de Río Tercero ordenó la detención de quienes organizaban un bingo virtual. Secuestraron elementos relacionados y dinero en efectivo.
JUEGO ILEGAL EMBALSE
Los efectivos realizaron el operativo el Barrio Villa Irupé en Embalse

Una mujer y un hombre de 30 y 50 años, respectivamente, fueron detenidos por orden de la fiscalía de Río Tercero, tras ser denunciados por organizar juegos clandestino de manera virtual.

Ambos fueron detenidos en un operativo llevado a cabo en un domicilio de Villa Irupé, en Embalse.  Entre los elementos sustraídos la policía incautó una notebook, dos teléfonos celulares, una tarjeta de Mercado Pago, planillas para sorteos, un cuaderno y una libreta con anotaciones relacionadas con la causa, dinero y tickets bancarios. Además, una suma de dinero de 28.200 pesos, según información que surgió desde la justicia.

Por el resultado de la investigación, la fiscalía logró recolectar elementos que comprobarían que a través de la red social facebook, los acusados les cobrarían un dinero a interesados en jugar para habilitarles un canal de contacto por donde se realizaba el juego. 

Tanto al hombre como la mujer tienen encima la acusación de la justicia por organizar juegos de azar ilegales. 

 

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia