
Embalse celebró una noche histórica en el inicio del Festival “Un Canto a la Vida” por sus 40 años
Germán Quiroga

Desde temprano, el público disfrutó de una programación artística diversa y de gran nivel. El escenario recibió a reconocidos artistas y ballets que hicieron vibrar la noche, entre ellos Imperio Gaucho, Lucio “El Indio” Rojas, Los Palmae, Los de Cabrera, el Tributo a Los Cantores del Alba y Los Mariachis, Marina Cornejo, Efraín Colombo, Elías Pichuco, LUVE Cuarteto, La Desafinada, Leo Acuña, Terrenal y las Academias de Danzas Embalse.
Cada presentación fue acompañada por aplausos, baile y una energía que marcó el inicio de una edición histórica, reafirmando al festival como uno de los encuentros culturales más importantes de la región.

Presencia provincial y anuncio para el festival
La noche contó con la presencia de la vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, quien llegó a Embalse junto a intendentes y jefes comunales de distintas localidades. En ese marco, anunció y formalizó un aporte de 25 millones de pesos del Gobierno de la Provincia de Córdoba, destinado a fortalecer la organización y proyección del festival.
Desde la Municipalidad de Embalse destacaron el acompañamiento provincial, regional y del público, subrayando el valor cultural y social de este evento que forma parte de la identidad embalseña.

El festival continúa
La programación del Festival “Un Canto a la Vida” continúa esta noche, invitando a vecinos, vecinas y turistas a seguir disfrutando de espectáculos de primer nivel en esta edición aniversario, que ya quedó marcada por un comienzo exitoso y emotivo.






Río de los Sauces invita a descubrir sus paisajes y actividades en estas vacaciones de invierno

Villa Amancay combina naturaleza, cultura y deporte en vacaciones de invierno

Embalse despliega una agenda con música, deporte y naturaleza para estas vacaciones de invierno

Según la Agencia Córdoba Turismo, Calamuchita registró altos niveles de ocupación en el inicio de las vacaciones de invierno

Córdoba lanza un circuito turístico para descubrir su historia desde los cementerios



Río de los Sauces invita a descubrir sus paisajes y actividades en estas vacaciones de invierno

Vacaciones de invierno: cómo prevenir incendios y accidentes en la ruta y el hogar

Invierno en Amboy: historia, naturaleza y actividades para disfrutar en familia

El jazz vuelve a sonar en Villa Rumipal con una propuesta renovada

Alertan por riesgo extremo de incendios en Córdoba: prevén ráfagas de hasta 90 km/h








