
Cuatro nuevos casos de Covid-19 en Embalse
Analía Ríos - [email protected]


El COEM EMBALSE informó a las 18:05 del día de hoy que se recibieron 15 (quince) resultados de hisopados realizados a contactos estrechos de los casos 4 y 5 - declarados el 22 de agosto -, de los cuales 12 (doce) arrojaron resultado NEGATIVO y 3 (tres) resultaron POSITIVOS. Estos últimos corresponden a contactos estrechos del caso 5. Los mismos, continúan en aislamiento bajo seguimiento y control sanitario", detalla el comunicado.
A su vez, se recibió el resultado de 1 hisopado realizado a una persona que presentaba sintomatología compatible con Covid-19, arrojando resultado POSITIVO. El mismo, se encuentra en aislamiento y se actúa según protocolo al aislamiento de todos sus contactos. El caso se encuentra bajo investigación de nexo epidemiológico, indicaron desde el organismo oficial.
De esta forma Embalse suma 9 casos positivos, uno de ellos ya recuperado.




Rivarola gestionó obras de gas para escuelas y la extensión de la red domiciliaria

Energía nuclear en Argentina: Embalse y Atucha I celebran su trayectoria y refuerzan su rol en la generación eléctrica

Embalse se suma a IDECOR Ciudades: alcanza los 100 mapas en Mapas Córdoba y refuerza la transparencia

Embalse se adhiere a la Ley Olimpia y avanza en la prevención de la violencia digital de género

Embalse suma tecnología clave: inauguraron un Centro de Monitoreo con cámaras y control de patentes las 24 horas



Condenaron a un hombre a 10 años y 4 meses de prisión por abuso sexual en Villa del Dique

Agenda cultural del sábado 5 y domingo 6 de septiembre en Calamuchita

De vacunas para plantas a alimentos saludables: los desarrollos de la UNC que buscan transformar la producción y la salud


Pablo Sigismondi: “No somos los dueños, somos los herederos”. Los Siete Lagos de Calamuchita como recorrido turístico, educativo y político








