El Hospital Eva Perón confirma más casos de Covid-19 en Embalse.

Embalse 27 de agosto de 2020 Por German Quiroga
La localidad de Embalse sumó 9 casos a los 21 confirmados de ayer, según informa el Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita. Así, llegó a 30 la suma de casos positivos de coronavirus en esa localidad. Sólo uno del total recibió el alta, mientras que se elevó a 210 los vecinos que son "contactos estrechos" aislados.
HISOPADOS EMBALSE 05
Los hisopados por "contactos estrechos" ya son 210 en Embalse - Foto: COEM Embalse

Los casos de coronavirus continúan sumándose en la localidad de Embalse. Con la confirmación de 9 nuevos casos, la suma es de 30. Ayer, Santa Rosa de Calamuchita y Villa del Dique confirmaron los primeros hisopados positivos en sus localidades.

Desde el 7 de agosto pasado, los casos en Embalse se fueron incrementando a partir de un resultado al que todavía no se le conoce su nexo epidemiológico. 

Por otro lado, el hospital también informó que hoy realizó "51 nuevos hisopados, de los cuales 40 fueron contactos estrechos de casos positivos, 1 viajero y 10 sospechosos con síntomas".

Hasta las 21:30 de hoy jueves, según el mismo reporte, se recibieron además 18 resultados negativos enviados por el laboratorio central, encargado de realizar los análisis. 

  

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia