Un detenido en Río Tercero sospechado de haber asaltado y golpeado a un playero de la YPF de Embalse

Embalse 31 de agosto de 2020 Por Analía Ríos
El sábado por la madrugada fue asaltado, golpeado y maniatado el playero de una estación de servicio de Embalse. Horas después se detuvo a un sospechoso en Río Tercero. Se presume que el supuesto autor del robo se habría trasladado en remis de una localidad a otra.
POLICIA IMAGEN REPRESENTATIVA  03
Investigan a un joven que habría cometido un asalto en Embalse y huido en un remis a Río Tercero - Foto ilustrativa

Según informó la policía departamental, en la madrugada del pasado sábado se registró un asalto en la estación de servicio YPF de Embalse.

De acuerdo a lo detallado oficialmente, a las 4 de la madrugada, el playero se encontraba trabajando cuando se hace presente un hombre quien le sustrajo $1500 y un teléfono celular. Además, mediante golpes con un palo en la cabeza, lo ata con sus propios cordones en el baño de la estación.

Posteriormente el damnificado escuchó llegar a un vehículo y el delincuente se retira. Fuentes policiales indicaron a Calamuchitaenlinea.info, que se trataba de un remis que no se encontraba en el lugar del hecho, sino que fue solicitado por el asaltante para darse a la fuga. 

A su vez, se informa que personal apostado en el control vehicular frente a la estación de gnc (en ruta 5) controla a un remis que realizaba un viaje de Embalse hacia la ciudad de Río Tercero, el cual era conducido por su dueño. El auto de alquiler trasladaba a un pasajero que coincidía con las características descritas por el damnificado del robo y en horario posterior al hecho. 

Ante esta situación se consulta con la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero y horas después personal policial de la División Investigaciones de la Departamental Calamuchita procedió a dar cumplimiento a una orden judicial de allanamiento para un domicilio de esa ciudad, que arrojó resultado negativo.

Posteriormente, luego de realizar diferentes averiguaciones, se logra ubicar el paradero del sospechoso, en Barrio Parque Monte Grande, y se procede a la detención en la vía pública de este hombre de 22 años, y así mismo se secuestra un teléfono celular (sustraído en la causa), y prendas de vestir (ropa utilizada para cometer el ilícito).

El detenido está alojado en la comisaría de Embalse y a disposición de la Fiscalía. 


Otras noticias de hoy en Calamuchitaenlinea.info:

schiaretti 31-8-20Córdoba pedirá a la Nación habilitar las reuniones familiares
Simulacro Embalse 10Embalse: el COE central recomienda volver a "Fase 1" de 19 a 06 horas

También en noticia