
Convocatoria abierta para terapeutas: Santa Rosa de Calamuchita se prepara para el 5° Encuentro de Terapias Holísticas
Natalia MeliConvocatoria a nuevos terapeutas


Sonia Nicosia, impulsora del proyecto y referente de "Terapeutas en Red", informó que está abierta la convocatoria a profesionales interesados en participar del evento, con el objetivo de garantizar una propuesta diversa. Según explicó: “Todavía no cerramos la inscripción de terapeutas que estamos evaluando para que haya mucha variedad”.
Esta 5ta edición también marca un punto de inflexión en la trayectoria del evento. “Estamos desestructurando el formato anterior. Vamos a mover esta energía”, explicó Sonia, refiriéndose al cambio de locación tras haber realizado varios encuentros en un el predio de La Estancia. En esta oportunidad, el Encuentro sucederá en La Reina Hotel.
La intención es que el evento comience a circular por diferentes puntos geográficos del Valle para ampliar su alcance. El objetivo trasciende lo meramente comercial, ya que busca posicionar a la región como un polo energético y de cambio. En palabras de Nicosia: “Estamos moviendo esta energía para que sea un polo energético, un polo de cambio, un polo para ver cosas diferentes”.

Variedad de propuestas y actividades
El encuentro contará con una amplia gama de terapias para que los asistentes puedan experimentar y conocer diversas herramientas de sanación. Entre las opciones confirmadas se encuentran:
Masaje japonés (Kobido) y masajes descontracturantes.
Constelaciones familiares, canalizaciones y registros akáshicos.
Máquinas cuánticas y pirámides energéticas para la armonización.
Flores de Bach, biodescodificación, tarot evolutivo y astrología.
Además, es un evento pensado para toda la familia por eso incluye actividades específicas para los más pequeños. “Va a haber un pequeño espacio para que los niños puedan pintar mandalas o puedan realizar jueguitos con piedras como para que ellos entren también en este mundo”, señaló Sonia.

Información útil para el visitante
Los profesionales interesados en participar con terapias pueden comunicarse directamente al teléfono 3546-475653 para postular su espacio o taller.
La entrada al evento es libre y gratuita para personas de todas las edades. No se requiere reserva previa y el predio cuenta con un jardín propicio para pasar la tarde. Las terapias ofrecidas tendrán una tarifa única para que las personas puedan realizar varias de ellas.
Días y Horarios: Sábado 16 de mayo desde las 14:00 hs y domingo 17 de mayo a partir de las 11:30 hs.
Ubicación: La Reina Hotel, Ruta 5 Km 89,2, Santa Rosa de Calamuchita






El proyecto de productores de gin que busca consolidar una ruta de destilados en Córdoba

El joven que transformó un diagnóstico en arte y nos enseña el verdadero sentido de la inclusión

Villa del Dique: un proyecto funciona como refugio para reconectar con lo humano en el corazón de Calamuchita

Terapias alternativas en Calamuchita: desde Masaje Californiano hasta Memoria Celular, herramientas para gestionar el estrés

Un dulce regreso a clases de la mano de los que más saben de panificación

San Agustín: condenan a un hombre a 10 años de prisión por abuso sexual agravado y corrupción de menores

De emprendimiento a empresa: un proyecto dedicado a la salud que crece en Calamuchita

Liliana Herrero vuelve a Calamuchita: el canto y la música frente a la crueldad del mundo

“Combatientes”: la memoria en primera persona de Malvinas que interpela al presente

Embalse: la gestión del intendente Rivarola impulsa obras en barrios y mejora servicios clave








