
Mario Pablo López
Cultura CalamuchitaAyerEste miércoles 21, a las 21 horas, el SUM Atahualpa Yupanqui de Los Reartes será escenario de una nueva propuesta teatral en el Valle de Calamuchita. Se trata de “Negociemos, una historia de amor”, obra protagonizada por Rodolfo Ranni y Marta González, que forma parte de una gira provincial con fuerte impronta territorial y solidaria. Foto: La Gaceta Salta

Se espera calor para las próximas horas, con una temperatura máxima que alcanzaría los 33 grados.

Mario Pablo López
TurismoHoyEl Festival del Balneario se realiza en la localidad de La Cruz con dos jornadas consecutivas en el predio festival. El evento reúne propuestas locales, regionales y nacionales, y cuenta con la presencia de Los Tekis y El Chaqueño Palavecino como artistas estelares.

Mario Pablo López
TurismoHoyEl elenco de "Es complicado" se presenta en Embalse con Claribel Medina y Pablo Alarcón, dentro de su segunda temporada. La función tendrá lugar en el Centro Cultural Tío Tom, con entradas disponibles en venta anticipada y en puerta.

Un procedimiento policial realizado en Santa Rosa derivó en el secuestro de un vehículo utilitario con pedido vigente y la aprehensión de su conductor. El hecho ocurrió durante un control preventivo en barrio Villa Río Santa Rosa.