Presentaron planes de 24, 20 y 12 cuotas fijas con Tarjeta Cordobesa

Provinciales 03 de septiembre de 2020 Por Analía Ríos
El Gobierno de Córdoba realizó el lanzamiento de estos planes de pago para incentivar el consumo en los rubros: Artículos del Hogar (Electro y Tecnología), Construcción, Neumáticos, Mueblerías, Perfumería y Venta de Piscinas.
planes cordobesa
El gobernador presentó planes de 24, 20 y 12 cuotas fijas con Tarjeta Cordobesa

El Gobernador, Juan Schiaretti, junto al ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, y el presidente de Bancor, Daniel Tillard, presentó los planes de 24, 20 y 12 cuotas fijas con Tarjeta CORDOBESA.

El lanzamiento de estos planes de pago se lleva adelante para incentivar el consumo, con tasas, plazos diferenciales y competitivos. Los rubros que comprende son: Artículos del Hogar (Electro y Tecnología), Construcción, Neumáticos, Mueblerías, Perfumería y Venta de Piscinas.

“Nosotros esperamos que con esta medida la tarjeta Cordobesa en los próximos 6 meses, ayude a que se vendan 15.000 millones de pesos”, dijo el gobernador.

Más de 2.700 comercios de toda la provincia podrán ofrecer estos planes de pago, tanto en formato presencial, como en ventas digitales (E-Commerce).

¿Cómo pueden sumarse los comercios a los planes de cuotas?

Comercios clientes Bancor: El Banco habilitará el plan de financiación en forma automática a todos los comercios de los rubros alcanzados por el programa que operen a través de Bancor.

Nuevos clientes: Aquellos comercios que no son clientes Bancor podrán realizar la adhesión a través de la sucursal que elijan o el oficial de negocios. Estos son los requisitos vigentes:

- Pertenecer exclusivamente a los rubros adheridos.
- Abrir cuenta en Bancor.
- Procesar a través de FirstData las ventas con tarjetas Cordobesa MasterCard y Cordobesa Visa.
 

También en noticia