metricool trackermetricool tracker

Comienza el curso "Marketing y comercialización" propuesto por el Ministerio de Turismo de la Nación

Esta previsto para el lunes 14, y forma parte del programa “Ampliar Destinos”, que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lleva adelante junto a la Cámara Argentina de Turismo (CAT), dirigido a prestadores y prestadoras de servicios turísticos del país.

Noticias de Calamuchita10 de septiembre de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga
CURSO MRK TURISMO
El curso de Marketing y comercialización se dicta por Zoom, según difundió el Ministerio de Turismo de la NaciónDiseño: Ministerio de Turismo y Deportes

El curso se dictará de manera online y será gratuito, con trayectos autogestionados y otros sincrónicos, desde el [Campus Virtual del Ministerio de Turismo y Deportes]( campus.yvera.gob.ar ). También se realizarán encuentros vía Zoom con especialistas y referentes de las áreas temáticas que se aborden, con autoevaluación dinámica y obtención de certificado.


"Estamos convencidos -y por ello seguimos potenciando las propuestas- que la capacitación de los recursos que componen la cadena de valor turística, redundará en la mejora de la calidad integral del sector", expresó Gabriela Barón, directora de Formación en Turismo.


La apertura de esta instancia formativa, se realizará en vivo el próximo lunes 14 de septiembre a las 15hs y contará con la presencia de autoridades de ambos organismos.

Las y los interesados en participar de la presentación, deberán inscribirse en el siguiente link.

Te puede interesar
Lo más visto
small-things-like-these

“Pequeñas cosas como estas”: un estremecedor susurro de conciencia

Leila Rivera
Información útil El jueves

Con una actuación contenida y poderosa de Cillian Murphy y una atmósfera helada y sombría, “Pequeñas cosas como estas” se erige como un acto de memoria y valentía. El film explora la culpa, la complicidad social y la decisión de no mirar para otro lado frente a una injusticia que permaneció demasiado tiempo en silencio. Disponible en Netflix.

WhatsApp Image 2025-12-11 at 18.05.55

La propuesta gastronómica que amplía sus servicios en Santa Rosa de Calamuchita

Antonella Nuñez
Historias de EmprendedoresEl jueves

El tradicional punto gastronómico ubicado en Av. Intendente R. Giagetto 905, en Santa Rosa de Calamuchita, presentó una renovación que combina nuevos sectores, una carta ampliada y una mirada más integral sobre la experiencia del visitante. El proyecto, impulsado por un grupo familiar junto a un equipo de trabajo local, busca fortalecer la propuesta sin perder la esencia con la que nació.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp