El Jefe Comunal de Villa Ciudad Parque Pablo Riveros denunció amenazas

En un comunicado enviado a los medios, Riveros informó que el viernes último realizó una denuncia penal luego de haber recibido amenazas a través de la red social Instagram dirigidas a una de sus hijas menores. Además, el domingo por la noche al llegar a su hogar, una de las ventanas de su vivienda estaba destrozada, sin que faltaran elementos personales. Por ésto último, decidió hacerlo público.

Noticias de Villa Ciudad Parque 14 de septiembre de 2020 Germán Quiroga Germán Quiroga
RIVEROS DENUNCIA 01
Riveros denunció que recibió amenazas en su instagram. Captura de su teléfono celular foto: Pablo Riveros

El texto, dirigido a los vecinos y vecinas, explica los hechos sucedidos desde el viernes último. Además, hace referencia a situaciones similares a los acontecidos en época electoral. 

La denuncia textual de Riveros:

Estimados vecinos y vecinas:
                                             
  El día viernes recibí  amenazas a través de la red social Instagram. Esta vez, estaban dirigidas a mis hijas mujeres, una de ellas menor de edad. Por esta razón decidí hacer una denuncia penal, sin hacerlo público en principio, para no entorpecer la investigación del caso por parte de la fiscalía. Pero ayer a la noche (Dom 13 de sep) llegamos a casa, con mi familia y nos encontramos con una de las ventanas destrozada. No sustrajeron nada del interior de mi domicilio y estaba la computadora, mi mochila y plata junto a la ventana.  Estos comportamientos, tienen la misma forma de operar que vimos años atrás durante las elecciones, y mas recientemente en la red social Facebook . Hay un grupo que apunta a crear un clima de miedo desde la clandestinidad. No es la primera vez que se sucede en el pueblo  y me parece que esta vez se pasó un límite. Los insultos y las difamaciones se han trasladado a otro ámbito poniendo en juego de forma extorsiva la integridad de mis hijas y mi familia .  No tengo miedo por mi persona, pero mi familia está muy preocupada por ésta situación. Por lo tanto la hago pública, para que nuestra comunidad sepa la forma en la que algunas personas del pueblo pretenden imponer su visión de la realidad. Está claro que no todo el mundo tiene porqué acompañar nuestra gestión, ni compartir nuestra visión de la política, pero sí debemos velar para que todas las diferencias de índole ideológicas se resuelvan en el ámbito de político y de forma democratica.  Hacer uso del miedo y la difamación mediante denuncias anonimas, amenazar por redes sociales truchas, atacar a nuestras familias y domicilios,  forman parte de un accionar cobarde y anti democrático. Y saber que detrás de esto hay vecinos y vecinas de nuestra comunidad lo hace más grave. Nadie que ame Villa Ciudad Parque, nadie que la quiera hacer un mejor lugar para vivir podría actuar de esta manera.   Les repito, no van a modificar mi forma de pensar apelando al miedo, pero sepan que me desagrada profundamente que se metan con mi familia. 
Pablo Riveros

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse El martes

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El martes

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El martes

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral que va desde el café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp