Coronavirus: Se sumaron 18 casos en Calamuchita

Además, hoy se realizaron operativos diagnósticos en Embalse, Santa Rosa, Las Bajadas, Los Cóndores y en el hospital, financiados por los municipios y por la Comunidad Regional Calamuchita. Además anunciaron la llegada de nuevo equipamiento y refuerzo de personal para el hospital.

Noticias de Calamuchita 28 de septiembre de 2020 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]
casos covid calamuchita 28-9-20
Coronavirus: Se sumaron 18 casos a Calamuchita

En su informe diario, desde el Hospital Regional de Santa Rosa de Calamuchita se informó que hoy "se recibieron resultados del Laboratorio Central y de establecimientos privados, contabilizando 18 casos nuevos de Covid-19: 11 en Embalse, 1 en Villa Ciudad Parque, 1 en Santa Rosa de Calamuchita y 5 en Los Cóndores". 

También se indicó que se aguardan aún resultados pendientes de la semana pasada.

Con estos datos el total de casos de coronavirus en Calamuchita es de 303 casos. Hay 135 personas ya recuperadas y se registraron 3 personas fallecidas. Debido a que una persona recibió el alta hospitalaria, la cantidad de internados es de 2, detallaron desde el nosocomio. 

Casos por localidad hasta la fecha: 

- Embalse: 211
- Santa Rosa: 40
- Villa del Dique: 11
- La Cruz: 6
- Villa General Belgrano: 5
- Villa Rumipal: 5
- Los Cóndores: 14
- San Agustín: 1
- Río de los Sauces: 7
- Villa Ciudad Parque: 3

El Hospital Regional recibe equipamiento y refuerzo de personal

El Director del nosomio de Calamuchita, Dr. Daniel Quinteros, informó en la tarde de este lunes que se destinó, desde Ministerio de Salud de la Provincia, nuevo equipamiento como una mesa de anestesia moderna y con mejores prestaciones, una bomba de infusión para jeringas para el servicio de anestesia, 4 bombas de Infusión volumétricas para UTI y una bomba de Infusión volumétrica para el Showroom de Guardia.

Además hoy autorizaron ingresos por contingencia de tres enfermeras  y dos médicas de guardia.

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp