metricool trackermetricool tracker

Volcó una camioneta en el Nudo Vial entre Embalse y Almafuerte

Cerca de las 18, la camioneta que trasladaba a 4 ocupantes, mordió la banquina, según le habría dicho uno de los ocupantes a quienes los asistieron. Fueron atendidos en el hospital Scavuzzo de Almafuerte, con heridas leves.

Provinciales19 de enero de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga
FB_IMG_1579470466547
Accidente en el Nudo Vail entre Embalse y Almafuerte. Foto: Facebook
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-22 at 15.27.29

Mirarse, comprender y transformar: caminos terapéuticos para el desarrollo personal

Antonella Nuñez
Historias de EmprendedoresAyer

En tiempos donde muchas personas sienten la necesidad de frenar, mirarse y comprender qué les está pasando, el acompañamiento terapéutico se vuelve una herramienta clave. Crisis personales, duelos, cambios de vida o búsquedas de sentido suelen manifestarse como malestares que interrumpen el bienestar cotidiano. Frente a ese escenario, existen abordajes que integran mente, cuerpo e historia personal para acompañar procesos de transformación profunda.

HemcrhAdR_1200x0__1

“Elsa y Fred”: China Zorrilla y el arte de vivir cuando el tiempo se acorta

Leila Rivera
Información útil Hoy

Estrenada en 2005 y dirigida por Marcos Carnevale, “Elsa y Fred” ocupa un lugar singular dentro del cine argentino contemporáneo: una película popular, sí, pero sostenida por una sensibilidad adulta poco frecuente. En el centro de ese equilibrio delicado se impone China Zorrilla, en una actuación que la crítica reconoció como una de las más memorables de su etapa final. Disponible en Netflix.

fabián vargas jefe de regional 7 bomberos voluntarios

Tormenta en Calamuchita: Villa del Dique fue la localidad más afectada por las lluvias: 70 mm en poco más de una hora

Germán Quiroga
Noticias de CalamuchitaAyer

La tormenta registrada en el departamento Calamuchita dejó precipitaciones generalizadas en distintas localidades. Villa del Dique concentra la situación más compleja, con acumulados importantes de agua, viviendas afectadas y la intervención de los servicios de emergencia. Fabián Vargas, de la regional de Bomberos, reportó a los medios

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp