
Trabajo en Calamuchita: nuevas búsquedas laborales en el Valle
Mario Pablo López

Una búsqueda laboral para mecánico en Calamuchita
Una de las propuestas está dirigida a un mecánico para mantenimiento de flota de camiones. La empresa Dick Haus busca incorporar una persona con experiencia comprobable en el rubro para sumarse a su equipo de trabajo.
Las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae a [email protected], con el asunto “Mecánico – Mantenimiento de Flota”. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de agosto de 2026.

Profesionales de la salud: buscan incorporar especialistas
El Centro Médico Santa Rosa, de Santa Rosa de Calamuchita, abrió una convocatoria para ampliar su equipo de profesionales. En esta oportunidad, la institución busca incorporar neurólogos, endocrinólogos, urólogos y neumonólogos.
Quienes estén interesados en formar parte del equipo pueden comunicarse al 3546 401766 o enviar su currículum a [email protected]. La búsqueda está orientada a profesionales que quieran desarrollar su actividad en Santa Rosa de Calamuchita.

Convocatoria docente para cubrir horas de Matemática
El Instituto Fray Mamerto Esquiú también lanzó una convocatoria laboral para docentes de Matemática. La institución busca cubrir 14 horas titulares, distribuidas en 5 horas de segundo año, 5 horas de tercer año y 4 horas de sexto año.
Entre los requisitos se encuentra contar con título habilitante y disponibilidad horaria, además de presentar una copia del título. Los interesados deben enviar su CV a [email protected] hasta el viernes 14 de agosto inclusive.





Ruta 5: cuándo habrá cortes y demoras en el puente del Embalse

Ruta 5: habrá cortes y tránsito reducido en el puente del vertedero

Becas Compromiso: cómo acceder a la ayuda económica de la UNRT

La UNRT abre inscripciones para transformar negocios con herramientas digitales

Día del niño: regalos, tecnología y opciones para todas las edades en Calamuchita



“Fruta, azúcar y nada más”: el sello de un legado artesanal.

El Renacer del Tío Tom: "Un espacio noble que recuperó su brillo para todos los embalseños"

Día de las Cooperativas: referentes del sector hablarán sobre los desafíos

Prunotto sobre el nuevo puente de Los Cóndores: “Esta obra mejora la conectividad y la calidad de vida”

Santa Rosa de Calamuchita inauguró su nueva escuela de Robótica








