Seis años de prisión para los integrantes de un "emprendimiento familiar" que comercializaba estupefacientes en Santa Rosa de Calamuchita

Provinciales 29 de septiembre de 2020 Por German Quiroga
El "emprendimiento" estaba constituido por 8 personas, y tenía la particularidad de que entre todos ellos eran parientes por consanguinidad o por ser pareja de los mismos. La historia fue expuesta mientras se realizaba la audiencia en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero en la jornada de este martes.
Tribunales Río Tercero
Tribunales de Río Tercero

 Por otro lado, la exposición de los hechos transcurrió con los abogados y las imputadas mujeres presentes en la sala, mientras que los imputados varones lo hicieron por videoconferencia desde el Establecimiento Penitenciario de Bouwer.  

Los ocho integrantes del "emprendimiento familiar" fueron condenados por el Tribunal a los que encontró como "coautores de Comercialización de Estupefacientes Agravada" por la cantidad de personas. La pena que deberán cumplir es de 6 años de prisión y 45 UF de multa.  

A todos, se los encontró culpables por lo cometido entre septiembre del 2017 y octubre del 2019 en Santa Rosa de Calamuchita y eran residentes en esa localidad al momento de los acontecimientos.

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia