El Hospital Eva Perón difundió que Calamuchita duplicó casos de coronavirus en 11 días y superó los 400 contagios

La provincia de Córdoba, tomó medidas cuando la duplicación llegó a 13 esperando subir en los próximos días. Según explicaron desde el hospital, lo ideal sería tener un ritmo de 20 días.

Noticias de Calamuchita02 de octubre de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga
ISOPADO EN EL HOSPITAL 02
Imagen Ilustrativa

En el informe diario emitido a las 20 de este viernes, el hospital indicó que "se recibieron 32 nuevos resultados positivos, correspondiendo 19 a Embalse, 5 a Santa Rosa de Calamuchita, 3 a San Agustín, 3 a Villa del Dique y 2 a Los Cóndores".


Así, el total de casos de Calamuchita llegó a 445Cinco de ellos se encuentran hospitalizados (2 oriundos de Santa Rosa, 2 a San Agustín y 1 Los Cóndores). De ese total, 178 están recuperados.


En resumen, las diez poblaciones del departamento que tienen casos de covid-19 son: Embalse 301,  Santa Rosa 61, Los Cóndores 32, Villa del Dique 15, Villa Rumipal 8, Río de los Sauces 7, La Cruz 7, Villa Gral. Belgrano 5, San Agustín 5 y Villa Cdad Parque 4 .

Grafico Evolución COVID CALAMUCHITA al 02-10 01
Grafico Evolución COVID CALAMUCHITA al 02-10 02
Grafico Evolución COVID CALAMUCHITA al 02-10 03
Grafico Evolución COVID CALAMUCHITA al 02-10 04


A modo de reflexión final, el informe de hoy incluyó un pedido expreso. "Cada uno tiene algo que hacer para aumentar ese tiempo de duplicación . El equipo de salud lo está haciendo. Te pedimos que vos hagas tu parte", finalizó el texto.

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp