metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Reporte coronavirus: 10 nuevos casos en Calamuchita

Así lo informó el Hospital Regional Eva Perón en la noche de este viernes. Los nuevos positivos se distribuyen en 6 localidades. A partir de hoy, los informes del nosocomio serán de lunes a viernes.
Noticias de Calamuchita09 de octubre de 2020Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.comAnalía Ríos - [email protected]
Hospital Eva Perón
Reporte Covid-19: 10 nuevos casos en Calamuchita

Desde el nosocomio regional indicaron que se recibieron 10 nuevos resultados positivos, correspondientes a: Villa Rumipal (2), Villa Yacanto (1), Embalse (2), Las Bajadas (3), Los Cóndores (1) y Villa General Belgrano (1).

Con esto, el total de casos de Calamuchita es de 614, con 230 activos. Hay 7 personas internadas y se recuperaron 381. Lamentablemente se registraron 3 fallecimientos. 

Casos por localidad hasta la fecha: 

- Embalse: 384

- Santa Rosa: 69

- Villa del Dique: 20

- La Cruz: 9

- Villa General Belgrano: 13

- Villa Rumipal: 16

- Los Cóndores: 42

- San Agustín: 15

- Río de los Sauces: 7

- Villa Ciudad Parque: 4

- Villa Yacanto: 13

- Segunda Usina: 4

- Las Bajadas: 10

- Los Reartes: 3

- San Ignacio: 3

-  Athos Pampa: 1

- Lutti: 1


covid villa yacanto 9-10-20

covid rumipal 9-10-20

Te puede interesar
Lo más visto
LORENZO BORNARD PORTADA

Lorenzo Bornard, de Embalse a Ecuador: ''Dejar a mi familia es algo duro''

Gonzalo Simonini
DeportesHace 1 día
A los 22 años, el delantero surgido de Fitz Simon atraviesa una nueva etapa de su carrera en el fútbol ecuatoriano. Detrás de cada entrenamiento, cada viaje y cada partido hay una historia de sacrificio, distancia y acompañamiento familiar. El objetivo sigue siendo el mismo desde que era un niño: llegar cada vez más lejos sin olvidar sus raíces.
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp