Reporte coronavirus: Con test rápidos de antígenos, se confirmaron 5 nuevos casos en Calamuchita

Los nuevos positivos se registraron en tres localidades. Mientras tanto, continúan pendientes los resultados de hisopados tomados entre los días viernes y lunes, enviados al Laboratorio Central. La información se desprende del informe de este martes del Hospital Regional de Santa Rosa.

Noticias de Calamuchita 13 de octubre de 2020 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]
casos covid 13-10
Reporte coronavirus: Con test rápidos de antígenos, se confirmaron 5 nuevos casos en Calamuchita

A través de los resultados de los test rápidos de antígenos realizados tanto en la parte privada como en la pública, hoy se confirmaron 5 nuevos casos en Calamuchita, siendo 2 de La Cruz, 2 de San Agustín y 1 de Villa Del Dique.

Así, el total de casos de Calamuchita es de 682, de los cuales 182 son casos activos. Se han computado 4 fallecimientos. Se recuperaron 496 personas.

Casos por localidad hasta la fecha y casos activos: 

- Embalse: 407 / 64 activos

- Santa Rosa: 78 / 23

- Villa del Dique: 22 / 6

- La Cruz: 19 / 11

- Villa General Belgrano: 13 / 8

- Villa Rumipal: 16 / 12

- Los Cóndores: 52 / 44

- San Agustín: 24 / 20

- Río de los Sauces: 7 / 0

- Villa Ciudad Parque: 4 / 0

- Villa Yacanto: 16 / 16

- Segunda Usina: 4 / 4

- Las Bajadas: 10 / 8

- Los Reartes: 4 / 4

- San Ignacio: 3 / 3

-  Athos Pampa: 1 / 1

- Lutti: 1 / 1

- Villa Amancay 1 / 1

covid villa del dique 13-10

Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp