Río Tercero: condenaron a una pareja por venta de drogas y a un subcomisario por omisión de funciones

La Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero condenó a una pareja (mayores de edad) narcomenudista a prisión efectiva y a un subcomisario por omisión de los deberes de funcionario público.

Provinciales 22 de octubre de 2020 Germán Quiroga Germán Quiroga
Foto de archivo
Imagen Ilustrativa

Se trata de Rodolfo Rodríguez, condenado a 6 años de prisión efectiva por los delitos de comercialización de estupefacientes, resistencia a la autoridad, lesiones leves calificadas y amenazas. Noelia Elizabeth Bima (pareja de Rodríguez) recibió la pena de 4 años y 4 meses también por comercialización de drogas y una multa de 234.000 pesos. 

Por otra parte, el subcomisario Roberto Carlos Manelli obtuvo 6 meses de prisión en ejecución condicional e inhabilitación especial para ejercer cargos públicos. 

Los allanamientos, donde fueron aprehendidos los sentenciados, fueron llevados a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico entre los meses de noviembre y diciembre del año 2018 en la ciudad de Río Tercero. En los mismos, se logró el desbaratamiento de dos puntos de venta (en uno utilizaban un kiosco de pantalla), varias dosis de drogas, dinero y elementos relacionados a la causa.

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp