Encontraron al hombre que era buscado desde ayer: pasó la noche a la intemperie producto de una caída en una zona abandonada

Pastor Gonzalez, de 90 años, era buscando dese ayer tras no volver a su domicilio en la zona de Cañada del Tala. La policía había activado una búsqueda de paradero para el hombre que había salido de su hogar por la mañana y no regresar por la tarde. La familia avisó a los efectivos ya que el hombre padece alzhéimer. Tenía algunas laceraciones y cortes producto de la caída en el lugar.

Noticias de Calamuchita 23 de octubre de 2020 Germán Quiroga Germán Quiroga
RESCATE BOMBEROS 06
El hombre fue encontrado a pocos metros de Estancia El Quillinzo Fotos: Bomberos de Embalse

Finalmente, Bomberos de Embalse confirmaron que a las 11 de la mañana de hoy viernes se dio con el paradero de Pastor. Según las primeras informaciones, se habría caído en una zona abandonada a pocos metros de la Estancia El Quillinzo. Tras pasar la noche a la intemperie, una persona que se encontraba en dicha estancia dio aviso a los rescatistas que estaban a pocos metros del lugar y tras realizarle las primeras atenciones, fue trasladado hasta el Hospital Municipal de La Cruz para su control médico.

RESCATE BOMBEROS 01
RESCATE BOMBEROS 04
RESCATE BOMBEROS 06
RESCATE BOMBEROS 07
RESCATE BOMBEROS 10
RESCATE BOMBEROS 09
El informe del cuerpo de Bomberos de Embalse confirmó que "El Sr González presentaba algunas laceraciones y cortes producto de la caída en el lugar".

extraviado en cañada de alvarez 2Policía y bomberos buscan a un hombre mayor extraviado en zona rural


Además, detalló que participaron del operativo de búsqueda Bomberos Voluntarios de Rio Tercero , Almafuerte, Hermando y Embalse, "además de la brigada K9  binomios de perros de búsqueda de Bomberos Voluntarios Embalse y Bomberos Voluntarios de Hernando, conjuntamente con el trabajo de Policía de la Provincia , Familiares y lugareños que se sumaron a la tarea".

Fotos: Bomberos de Embalse

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp