Acto por el "Día de la Policía" en la Departamental Calamuchita

Calamuchita 18 de noviembre de 2020 Por German Quiroga
Ayer por la mañana se realizó un acto en conmemoración por el Día de la Policía en la sede departamental, en Embalse. Asistieron el intendente de esa localidad Eduardo Maldonado, el director de la Unidad Regional comisario mayor David Vera, el subdirector comisario mayor Mario Rodríguez y demás autoridades gubernamentales y policiales.

ACTO POLICIA en CALMUCHITA 04
ACTO POLICIA en CALMUCHITA 03
ACTO POLICIA en CALMUCHITA 02
ACTO POLICIA en CALMUCHITA 01




Distinguen al personal de Villa Cañada del Sauce en el acto principal

Por otro lado, en Córdoba capital, luego del tradicional izamiento del Pabellón Nacional, se desarrolló la ceremonia más significativa de la institución en el Centro de Convenciones Córdoba "Brigadier General Juan Bautista Bustos".

Dicho acontecimiento estuvo encabezado por la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Dra. María Marta Cáceres de Bollati junto al ministro de Seguridad Dr. Alfonso Mosquera y la jefa de Policía comisario general Liliana Zárate Belletti.

La ceremonia comenzó con la entrega de distinciones a las distintas dependencias por su labor y capacitación puesta de manifiesto a lo largo de su trayectoria. Recibieron distinciones, entre ellas, el persona de la dependencia policial de Villa Cañada del Sauce.

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia