
Villa General Belgrano: Un joven de 21 años detenido por el caso de agresión y abuso sexual a una mujer
Germán Quiroga


La situación fue denunciada ante la policía el pasado domingo, por una mujer que manifestó haber sido agredida y abusada sexualmente en Villa Gral. Belgrano.
En las últimas horas, se conoció que tras una investigación que implicó la llegada del propio fiscal Carballo y personal del Polo de la Mujer a la localidad, se avanzó en la detención de una persona.
Según había comentado el Comisario Rubén Roldan al canal El Sauce TV, el "lamentable hecho tuvo lugar el domingo". En referencia a las características de la situación manifestó que se produjo en "una zona descampada". Al tratarse de un hecho de instancia privada, "se trabaja con la brigada de investigaciones y se lo trata como tal", en referencia al resguardo de los detalles para proteger la identidad de la víctima.
El detenido será trasladado en las próximas horas a la alcaldía de tribunales. Se trata de una persona que trabaja en cercanías al lugar donde ocurrió el hecho. A pesar de la detención, la causa aún no estaría cerrada.






Accidente en el ingreso sur de Villa General Belgrano: una motociclista resultó herida con posible fractura tras chocar con un automóvil

Semana Santa en Villa General Belgrano: llega la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa con entrada gratuita

Villa General Belgrano: condenan a un acusado a 4 años y 2 meses de prisión por coacción, amenazas calificadas y lesiones en un caso de violencia de género

Vuelco en la Ruta Provincial 109: un conductor fue trasladado al hospital tras un accidente en solitario

Accidente y rescate en la Ruta S271: bomberos liberaron a una persona atrapada durante la madrugada

Semana Santa: según datos de la Agencia Córdoba Turismo, el Valle de Calamuchita tuvo alta ocupación y picos cercanos al 100% en algunas localidades

Festival de Lutti 2026: música, tradición y una grilla destacada para el domingo 12 de abril

Embalse hizo sus propios huevos de Pascua: 53 horas de trabajo solidario para los chicos

San Agustín: condenan a un hombre a 10 años de prisión por abuso sexual agravado y corrupción de menores

Villa Yacanto: un incendio consumió una vivienda y generó pérdidas materiales totales







