Villa General Belgrano: Un joven de 21 años detenido por el caso de agresión y abuso sexual a una mujer

Villa Gral Belgrano 25 de noviembre de 2020 Por German Quiroga
En las ultimas horas fue detenido un joven de 21 años acusado de ser el autor de la agresión y abuso sexual a una mujer de 28 años, ocurrido el último domingo en esa localidad.
TRIBUNALES RIO 3
Imagen representativa

La situación fue denunciada ante la policía el pasado domingo, por una mujer que manifestó haber sido agredida y abusada sexualmente en Villa Gral. Belgrano.

En las últimas horas, se conoció que tras una investigación que implicó la llegada del propio fiscal Carballo y personal del Polo de la Mujer a la localidad, se avanzó en la detención de una persona. 

Según había comentado el Comisario Rubén Roldan al canal El Sauce TV, el "lamentable hecho tuvo lugar el domingo". En referencia a las características de la situación manifestó que se produjo en "una zona descampada". Al tratarse de un hecho de instancia privada, "se trabaja con la brigada de investigaciones y se lo trata como tal", en referencia al resguardo de los detalles para proteger la identidad de la víctima.

El detenido será trasladado en las próximas horas a la alcaldía de tribunales. Se trata de una persona que trabaja en cercanías al lugar donde ocurrió el hecho. A pesar de la detención, la causa aún no estaría cerrada. 

 

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia