Los Cóndores: un hombre sin vida, una mujer en grave estado y un arma de fuego

Calamuchita 07 de diciembre de 2020 Por Twitter: @quirogagerman
Con ese escenario se encontró la policía este domingo en un domicilio particular. Tras un llamado telefónico, los efectivos identificaron al ingresar, el cuerpo sin vida de un hombre de 47 años domiciliado en Berrotaran, una mujer de 46 con herida de arma de fuego en grave estado y un revolver.

Según publica el sitio 3rionoticias.com de Río Tercero, la investigación a cargo de la fiscal Paula Bruera de esa ciudad, sostiene como principal línea de investigación un "intento de femicidio seguido de suicidio".

"La hipótesis mas fuerte es que estamos frente a un intento de femicidio y suicidio del supuesto autor", cita el sitio informativo sobre las primeras declaraciones surgidas de fuentes de la fiscalía. 

Al ingresar al domicilio, los policías que trabajaron en el lugar se encontraron con la mujer en cuestión  inconsciente pero con signos vitales, por lo que fue trasladada a Córdoba en estado critico.

Por último, si bien no se descartan otras hipótesis, la fiscalía confirmó lo sucedido en Los Cóndores este domingo, en las primeras horas de la tarde.   

 

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar