Yacanto: Once años de prisión para un hombre por abuso sexual con uso de armas y amenazas contra su ex mujer y sus 4 hijos

Los hechos ocurrieron entre enero y junio de 2019, según la información que se ventiló en Tribunales. Los todos los hechos fueron cometidos contra su ex pareja que se negaba a retornar al hogar que compartían. Los 4 hijos menores de edad (11 y 3 años), manifestaron afecciones por lo que les tocó vivenciar.

Noticias de Villa Yacanto 16 de diciembre de 2020 Germán Quiroga Germán Quiroga

Hoy finalizó el juicio abierto, tras varias audiencias, en el que recibió sentencia un hombre de Villa Yacanto de 39 años, imputado por varias acusaciones, entre ellas abuso sexual con acceso carnal por la utilización de arma de fuego, contra su ex mujer.

Ocurrió en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero, bajo la presidencia de Guarania Barbero, contó con la presencia en la sala de audiencias –en esta última sesión- de la secretaria Claudia Franco, el defensor Alberto Vieytez Monrroy, el Asesor Letrado Daniel Apóstolo Barbieri en representación de la Querellante Particular –que también estuvo en la sala-, el Asesor Letrado Alfredo Brouwer de Koning por la representación complementaria de los menores de edad y el Fiscal Gustavo Martin; mientras que el imputado lo hizo por videoconferencia desde el establecimiento penitenciario.

Luego de escuchar las conclusiones de las partes y el última palabra del imputado, el Tribunal condenó al imputado a la pena de 11 años de prisión como Autor de Lesiones Leves Calificadas, Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por la Utilización de Arma, Desobediencia a la Autoridad, Amenazas Calificadas por la utilización de Armas, Violación de domicilio, Daño y Coacción.  Los hechos fueron cometidos por el condenado en enero del 2019, durante febrero del 2019 (dos de los hechos), entre marzo y junio del 2019, el 12-05-19, el 18-06-19 y el 20-06-19, todos ellos en Yacanto y en un contexto de violencia de género y familiar.

Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp