Fuga de la comisaría: declaró el taxista

Calamuchita 22 de diciembre de 2020 Por German Quiroga
Esta mañana se presentó a declarar el taxista que trasladó a los presos fugados de la comisaría de Embalse. El hombre, además de verse involucrado en el escape, tampoco recibió el pago por el viaje. Continúa en libertad.

El trabajador del volante se presentó en Tribunales de Río Tercero para declarar frente al fiscal Alejandro Carballo. Si bien no trascendieron detalles, todo parece indicar que el hombre habría sido víctima de un engaño por parte de la novia de uno de los fugados.

Siempre en base a esta versión, el taxista habría transportado a los presos desde Segunda Usina por el camino que une esta localidad con Las Bajadas. Antes de llegar a destino, los fugitivos habrían descendido del auto para esconderse en una zona rural ya que un móvil policial los seguía de lejos. La novia de uno de ellos habría sido detenida en ese momento por cómplice del escape, tras quedarse dentro del taxi.  

Por otro lado, a casi 48 horas de sucedida la fuga, continúan realizando rastrillajes en gran parte del departamento vía aérea y terrestre.

ALEJANDRO CARBALLO - FISCALFuga de la comisaria: detienen a una mujer
POLICIA IMAGEN REPRESENTATIVA 01Operativo de búsqueda para dar con dos detenidos fugados en la comisaria de Embalse



German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia