Fuga de la comisaría: declaró el taxista

Esta mañana se presentó a declarar el taxista que trasladó a los presos fugados de la comisaría de Embalse. El hombre, además de verse involucrado en el escape, tampoco recibió el pago por el viaje. Continúa en libertad.

Noticias de Calamuchita 22 de diciembre de 2020 Germán Quiroga Germán Quiroga

El trabajador del volante se presentó en Tribunales de Río Tercero para declarar frente al fiscal Alejandro Carballo. Si bien no trascendieron detalles, todo parece indicar que el hombre habría sido víctima de un engaño por parte de la novia de uno de los fugados.

Siempre en base a esta versión, el taxista habría transportado a los presos desde Segunda Usina por el camino que une esta localidad con Las Bajadas. Antes de llegar a destino, los fugitivos habrían descendido del auto para esconderse en una zona rural ya que un móvil policial los seguía de lejos. La novia de uno de ellos habría sido detenida en ese momento por cómplice del escape, tras quedarse dentro del taxi.  

Por otro lado, a casi 48 horas de sucedida la fuga, continúan realizando rastrillajes en gran parte del departamento vía aérea y terrestre.

ALEJANDRO CARBALLO - FISCALFuga de la comisaria: detienen a una mujer
Imagen representativaOperativo de búsqueda para dar con dos detenidos fugados en la comisaria de Embalse



Te puede interesar
Mauricio Jaimes: "La seguridad y la salud son fundamentales para que el turista se sienta seguro"

Mauricio Jaimes: "La seguridad y la salud son fundamentales para que el turista se sienta seguro y el lugareño conserve su tranquilidad"

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 19 de marzo de 2024

El legislador Mauricio Jaimes, representante en la legislatura de Calamuchita, compartió detalles sobre el Encuentro Federal de Municipios Turísticos llevado a cabo en Villa de Merlo, San Luis. Jaimes destacó la importancia de la integración entre los valles turísticos de Calamuchita y Conlara, en San Luis, como objetivo clave de su gestión, y aprovechó para recordar los desafíos que existen para con el turismo y los vecinos del departamento.

Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

turismo Calamuchita Almas Viajeras

Por qué contratar una agencia de viajes puede marcar la diferencia: una profesional del turismo lo explica desde Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El miércoles

Victoria Collante, agente de viajes y propietaria de "Almas Viajeras", nos comenta cómo el “diseñar experiencias” transforma la manera en que vivimos los viajes, y por qué elegir una agencia especializada puede marcar la diferencia al momento de tomarse un descanso o vacaciones. Collante y su equipo promocionan servicios turísticos desde Calamuchita.

Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita Ayer

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse Ayer

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp