Choque entre dos vehículos en Embalse

Ocurrió cerca de las 21:40, según reportaron Bomberos Voluntarios de esa población. Un Audi A4 y un Ford Focus se vieron involucrados en el hecho.

Noticias de Embalse03 de enero de 2021Germán QuirogaGermán Quiroga
Foto: Bomberos Embalse
Foto: Bomberos Embalse

El accidente ocurrido en Barrio Comercial, entre calles colectoras Hipólito Yrigoyen y Juan Domingo Perón, involucró a 2 visitantes oriundos de Buenos Aires que se movilizaban en un Audio A 4, quienes resultaron ilesos, al igual que  los ocupantes del otro rodado, un vehículo Ford Focus color gris, con cuatro mayores de edad oriundos de la ciudad de Berrotaran.

Foto: Bomberos Embalse

El informe de los socorristas indicaba que "por razones que se tratan de establecer la colisión de los vehículos dio como saldo el vuelco del auto Ford. Trabajó en el lugar una unidad de rescate pesado de Bomberos Voluntarios de Embalse, Ambulancia local, Policía local, Inspectores municipales".

Foto: Bomberos Embalse

Te puede interesar
peña hospital embalse (1)

Embalse recaudó fondos para su hospital con una gran peña solidaria

Florencia Aquiles
Noticias de Embalse23 de junio de 2025

El intendente Mario Rivarola encabezó una nueva jornada solidaria en Embalse, esta vez con la organización de una peña para reunir fondos destinados a la construcción del hospital municipal, previsto para octubre. El evento reunió a vecinos y visitantes de localidades vecinas en una jornada que combinó música, gastronomía y colaboración comunitaria.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp