Dos robos que preocupan durante el fin de semana

Se trata de un hecho ocurrido en Villa Gral Belgrano. Según difundió la policía en el reporte de hoy, dos mujeres fueron sorprendidas por delincuentes frente a su vivienda, las hicieron ingresar a la misma y le llevaron varias pertenencias, entre ellas un televisor de 32 pulgadas y dinero en efectivo. También hubo otro hecho similar en Ciudad Parque.

Según señala diario Puntal de Río Cuarto, citando fuentes policiales, en el hecho ocurrido en Villa Gral. Belgrano sobre calle Mariano Moreno, una vez abordadas las mujeres, las llevaron dentro de la morada amenazándolas, y le habrían sustraído un televisor de 32 pulgas, teléfonos celulares y la suma de 7 mil pesos. 

El informe policial difundido hoy, explica que los delincuentes habrían escapado "supuestamente en un automóvil". Además, dan cuenta de haber montado un operativo para dar con los sospechosos pero no aclara sobre el resultado de dicho operativo.

Por otro lado, en una vivienda de Ciudad Parque el sábado por la noche se habrían llevado tres notebook de una vivienda mientras sus ocupantes se ausentaron. También se habrían llevado una cartera y dinero sin precisar, en la casa ubicada sobre calle San Lorenzo.

 

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar