Vacunación masiva: habrá once puntos fijos y uno móvil para cubrir todo Calamuchita

Así lo adelantaron quienes forman parte del diseño del operativo a implementar cuando lleguen las vacunas para la población en general. Será coordinado con el Hospital Regional Eva Perón

Noticias de Calamuchita21 de enero de 2021Germán QuirogaGermán Quiroga

Con el inicio de las capacitaciones a los municipios informadas por las autoridades del nosocomio, trascendió que en el departamento serán once los puestos fijos para llevar adelante el operativo masivo de vacunación.

Además, habrá un puesto móvil para llegar a las poblaciones mas pequeñas, y será coordinado por el Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita.

Según el último reporte, ya se capacitó tanto a quienes vacunarán de forma masiva en puestos fijos y móviles  

Así llegaban las dosis monitoreadas con un sistema que garantizan la temperatura necesaria(VIDEOS) Llegó la vacuna: cómo fue el procedimiento para mantener la cadena de frío

Te puede interesar
Lo más visto
Portada

"Atrapados” “: un thriller argentino disponible en Netflix basado en Harlan Coben

Leila Rivera
Información útil Ayer

La miniserie “Atrapados”, inspirada en una novela de Harlan Coben, ha capturado la atención del público con su intrincada trama y giros inesperados. En este artículo, se analizan las diferencias y similitudes entre la obra literaria de Coben y su adaptación televisiva, así como los elementos clave que hacen de “Atrapados” una propuesta cautivadora para los amantes del suspense y el thriller.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp