Fueron a buscar a un hombre herido en el Champaquí en helicóptero, pero no lo encontraron en el refugio

Bomberos voluntarios y personal del DUAR llevan adelante un operativo rescate de una persona de 62 años de edad, que en principio, permanece inmovilizado producto de un fuerte golpe en una rodilla. Sus hijos, de 25 y 35 años, tomaron contacto con rescatistas esta mañana para que su padre reciba atención médica. En medio de una fuerte tormenta, no logran dar con él a pesar de que estaba aguardando dentro de una carpa.

Noticias de Calamuchita 25 de enero de 2021 Germán Quiroga Germán Quiroga

Con un helicóptero intentan rescatar al hombre de 62 años que había quedado inmovilizado luego de sufrir un golpe en una de sus rodillas mientras buscaban hacer cima en el Cerro Champaquí. Se trata de un padre y sus dos hijos de 25 y 35 años. 

Algunas horas después del mediodía, los rescatistas se proponían bajar al hombre con el helicóptero de la provincia, pero las condiciones climáticas adversas complicaban la tarea. 

Al parecer, las últimas informaciones dan cuenta que la persona no se encontraba en la carpa donde fue visto por última vez por sus hijos, esperando ser rescatado.

Las tareas se llevan adelante desde esta mañana por aire y por tierra, según explicó Lucas Reyes, Jefe de Bomberos de la Regional 7.

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hoy

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp