(FOTOS y VIDEO) Rescatan al conductor de un vehículo arrastrado por la crecida en Santa Rosa

Bomberos voluntarios debieron asistir al conductor de un vehículo que era empujado por la fuerza del agua.

Noticias de Calamuchita31 de enero de 2021Germán QuirogaGermán Quiroga

"Siendo las 18 hrs se recibe aviso por parte de personal del DIM sobre un vehículo que habría caído al vado de La Rinconada. Llegados al lugar se constata la presencia de un automóvil Ford fiesta Max que se encontraba dentro del agua con su conductor atrapado, el mismo, masculino mayor de edad. Se procede a realizar maniobras necesarias para su rescate y se realiza el mismo con éxito.
En el vehículo además circulaban dos mayores más que habrían salido por sus propios medios hacia la orilla. Todos los ocupantes oriundos de Buenos Aires.
En el lugar trabajaron 3 dotaciones de bomberos, personal policial, personal del DIM, y servicio de emergencias SEM.
El remolque del vehículo queda pendiente por cuestiones de seguridad" reportaron los rescatistas a los medios de prensa.

Por otro lado, ayer en Embalse, el cuartel local informo que cerca de las 19:32 se recibe un pedido de alarma por asistencia a un vehículo que transportaba una casilla rodante y la misma sufre un desperfecto, sobre ruta N°5 ( Lomo de burro YPF).

IMG-20210130-WA0343

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp