metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Informe Covid-19: Comenzó la vacunación en geriátricos en Calamuchita

Lo confirmó el Hospital Regional Eva Perón en su reporte periódico a los medios este jueves. Por otro lado, se registró un nuevo fallecimiento: una mujer de 71 años oriunda de Santa Rosa de Calamuchita perdió la vida el último viernes 12 por complicaciones de covid.
Noticias de Calamuchita18 de febrero de 2021Germán QuirogaGermán Quiroga

Por otro lado, en la semana del 11 al 17 de febrero se reportaron 90 casos nuevos, según el mismo informe.

22 en San Agustín
18 en Villa Gral Belgrano
16 en Santa Rosa
10 en Villa Cdad Parque
7 en Villa Yacanto
6 en Villa Rumipal
5 en Embalse
4 en Villa del Dique
1 en Los Reartes
1 en Los Molinos

Grafico Evolución COVID CALAMUCHITA al 18-02-21 02
En resumen, el total de casos de Calamuchita es de 1857. Registramos 25 fallecimientos. Las personas recuperadas son 1704.

Grafico Evolución COVID CALAMUCHITA al 18-02-21 01

Hoy, los casos activos son 128 y se distribuyen: 

28 en Santa Rosa
24 en San Agustin
20 en Villa Gral Belgrano
14 en Villa Ciudad Parque
12 en Villa Yacanto
11 en Villa Rumipal
10 en Embalse
5 en Villa del Dique
3 en Los Reartes
1 en Los Molinos

Además, en ese mismo período se registraron 11 visitantes positivos.

Grafico Evolución COVID CALAMUCHITA al 18-02-21 03

Te puede interesar
Lo más visto
santa rosa de calamuchita

“Llevar a la acción los proyectos de urbanismo”: la experiencia de Quebec que llegó a Santa Rosa de Calamuchita

Natalia Meli
Información útil Hace 19 horas
La experiencia de la arquitecta Natalia Rosatti (MP. 1-10622) durante sus años en Canadá fue el punto de partida para impulsar en Santa Rosa de Calamuchita una forma diferente de pensar el desarrollo urbano. Acción Urbana nació con la intención de llevar el planeamiento a la acción, reunir a vecinos y profesionales y construir una agenda de trabajo que pueda sostenerse más allá de los cambios de gobierno.
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp