COVID-19: Finalizó la vacunación en los geriátricos de Calamuchita

La aplicación de la primera dosis de la Sputnik V en las residencias de adultos mayores se completó anoche. Así lo informaron desde el Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa, que trabajó en conjunto con los municipios para lograr el objetivo.
vacunacion geriatricos calamuchita covid-19
COVID-19: Finalizó la vacunación en los geriátricos de Calamuchita Imágenes gentileza de Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita

Un total de 208 personas hogarizadas fueron vacunadas en esta primera etapa, al igual que parte del personal de esas instituciones, indicaron desde el nosocomio regional.

"Un gran logro sobre una población objetivo de  mucho riesgo ¡Realmente estamos muy contentos!", expresaron en el mismo comunicado.

"Dentro de 21 días vamos a estar aplicando la segunda dosis" y a partir de ese momento "20 días después -los vacunados- van a tener su inmunidad completa: 100% para mortalidad y 91% para contagiosidad", explicó en una entrevista a El Sauce Tv, la vicedirectora del Hospital Regional de Santa Rosa, Sandra Larrázabal.

Compartimos algunas imágenes enviadas desde el hospital de la vacunación en los geriátricos de Calamuchita.

vacunacion geriatricos calamuchita covid-19

vacunacion geriatricos calamuchita covid-19 vacunacion geriatricos calamuchita covid-19 vacunacion geriatricos calamuchita covid-19 vacunacion geriatricos calamuchita covid-19

Hospital Eva PerónInforme Covid-19: Comenzó la vacunación en geriátricos en Calamuchita
terminal de omnibus de santa rosaSanta Rosa: Instalaron un centro de testeos en la terminal de ómnibus

Analía Ríos - Tw: @analiarioslocu

Locutora Nacional, carnet N° 6372

También en noticia