Santa Rosa: Tres años y medio de prisión para un narcomenudista

Santa Rosa 24 de febrero de 2021 Por Twitter: @quirogagerman
La justicia riotercerense sentenció esta mañana a Gustavo Enrique Moyano (40) al encontrarlo culpable de comercialización de estupefacientes en Santa Rosa de Calamuchita.

La Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero realizó esta mañana el juicio, que comenzó abreviado, pero que debió ser reconvertido en abierto ante la realización de algunas peticiones de la defensa.

 Bajo la presidencia de Guarania Barbero, con la presencia en la sala de audiencias de la secretaria Claudia Franco, los defensores Matías Brignone y Fernando Cólica y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado Gustavo Enrique Moyano (40) lo hizo desde el Establecimiento Penitenciario de Bower. 

Una vez concluido todos los pasos, el Tribunal  condenó al procesado a la pena de 3 años y 6 meses de prisión  como Autor de Comercialización de Estupefacientes.  Los hechos fueron ubicados temporalmente entre el mes de julio del 2019 y el mismo mes del 2020 en Santa Rosa de Calamuchita, según información proporcionada a los medios de prensa.

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar