Comenzó la vacunación a personal policial en Calamuchita

Así lo informó el Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa. Se vacuna con Sinopharm, de origen chino.

Noticias de Calamuchita 03 de marzo de 2021 Germán Quiroga Germán Quiroga

"Hoy comenzamos la vacunación Covid al personal policial de Calamuchita. La vacuna que aplicamos es la Sinopharm y se realiza exclusivamente en el hospital Eva Perón", informó la sub directora del nosocomio Sandra Larrazabal. 

Con esta confirmación, las 160 dosis recibidas en los últimos días permite al personal sanitario inmunizar a trabajadores esenciales. Ante la consulta sobre que pasará con el personal docente, Larrazabal expresó que en "las próximas horas" iban a tener precisiones en ese sentido.

VACUNACION PERSONAL POLICIAL 01

Te puede interesar
Intendentes y jefes comunales de Calamuchita se reunieron con Gustavo Brandán, viceministro de Infraestructura y Servici

Intendentes y jefes comunales de Calamuchita se reunieron con Gustavo Brandán, viceministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia

Mario Pablo López
Noticias de Calamuchita 25 de enero de 2024

En un encuentro propiciado por el intendente de Embalse, Mario Rivarola, se reunieron en la localidad distintas autoridades de Calamuchita junto con Gustavo Brandán, actual secretario de Coordinación de Infraestructura del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp