Llegaron más dosis de Sputnik V a Córdoba

El Ministerio de Salud de la provincia informó que se trata de 28.800 dosis del segundo componente de la vacuna de origen ruso, enviadas por el Gobierno nacional.

Provinciales 09 de marzo de 2021 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]
vacunas
Llegaron más dosis de Sputnik V a Córdoba

Este envío permitirá completar el esquema de inmunización a residentes de geriátricos y equipos de salud que ya recibieron la primera dosis de esta vacuna, aclararon fuentes oficiales.

Vale destacar que, en el caso de quienes residen en geriátricos, las células de vacunación asisten a los mismos a completar el proceso.

En cuanto a los equipos de salud, los mismos obtuvieron ya su turno para la segunda dosis, y se realizará a partir del día miércoles 10 de marzo, de 8 a 20 horas, en el Pabellón Argentina y en el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Córdoba; en cuanto al interior provincial, se aplicarán de acuerdo a como lo dispongan los 24 hospitales de referencia.

Quienes quieran vacunarse

El gobierno provincial recordó que los mayores de 70 años se pueden inscribir para vacunarse sin necesidad de contar con CiDi. 

Además, quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.

Se reitera a la comunidad que aquellas personas que no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios.

HOSPITAL EVA PERON REPRESENTATIVAInforme Covid-19: En la vuelta a clases, Calamuchita registró tres casos "vinculados a establecimientos escolares"
vacunacion docentes santa rosaComenzó la vacunación a los docentes de Calamuchita

Te puede interesar
Vuelos cordoba a paraguay

Conectividad aérea, Córdoba recupera su vuelo directo a Asunción

Mario Pablo López
Provinciales 07 de marzo de 2024

El ministro Manuel Calvo ratificó el compromiso del Gobierno provincial para “recuperar el esplendor del hub aéreo Córdoba, porque recuperar las rutas internacionales que perdimos es generar trabajo”. La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp