Recorrida de funcionarios provinciales por Calamuchita

Calamuchita 12 de marzo de 2021 Por Twitter: @quirogagerman
Alfonso Mosquera, Ministro de Seguridad, visitó Santa Rosa esta mañana para acompañar a Claudio Chavero en la inauguración de un Centro de Operaciones y Monitoreo. En tanto, el Ministro de Ciencia y Tecnología Pablo de Chiara, visitó la Estación Hidrobiológica Fitz Simon de Embalse, junto al legislador Carlos Alesandri.

Además de Chavero y el Ministro, estuvieron en Santa Rosa el director general Departamentales Sur comisario general Leonardo Gutierrez, el director de la Unidad Regional Departamental Calamuchita, comisario mayor Mateo Vera y el director de Coordinación Operacional Departamentales Sur comisario mayor Marcelo Marín, entre otras autoridades.

MONITOREO STA ROSA 03

En tanto, en Embalse, el legislador Carlos Alesandri, quien ofició de anfitrión del funcionario, explicó en su cuenta de twitter: "Pudimos explicarle el trabajo que se hace en el lugar que permitió la repoblación de la especie y los beneficios ambientales que trae aparejada. Además, permitió la recuperación del turismo de pesca y el regreso de un producto tradicional de la región en la gastronomía local".

DE CHIARA EMBALSE 03

 

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia