Qué es el Mapa Inmobiliario Cumplidor: muestra el estado de cuenta del Impuesto Inmobiliario de cada parcela de la Provincia

Según publicó Rentas, en enero y febrero las consultas crecieron más del 58% respecto del mismo período del año anterior.

Provinciales 19 de marzo de 2021 Germán Quiroga Germán Quiroga

En los dos primeros meses, de este año, las consultas de los ciudadanos al Mapa Inmobiliario Cumplidor crecieron más del 58% respecto del mismo período del año anterior: de 190.103 visitas en enero y febrero de 2020 se pasó a 300.900 en 2021.

El Inmobiliario Cumplidor se encuentra publicado en el geoportal MapasCordoba de IDECOR, y cuenta con información del estado de cuenta del Impuesto Inmobiliario a nivel de parcelas para toda la provincia. Es una herramienta de uso abierto para toda la comunidad. Cualquier ciudadano puede acceder a la información a través de la nomenclatura o el número de cuenta del inmueble, o navegando sobre el mapa y haciendo clic en una parcela a elección.

Además de la situación impositiva de cada inmueble, ofrece datos tales como la valuación, la superficie total y edificada, la nomenclatura catastral y el número de cuenta, entre otros. El sistema también brinda la opción CONSULTE SU DEUDA AQUÍ, que dirige al usuario a la web de Rentas Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp