Liga Rio 3: Un fin de semana santo a puro fútbol

La liga no para y habrá mucha acción tanto en la divisional "A" como la "B" para los equipos de Calamuchita

Deportes 01 de abril de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

La jornada futbolística comienza hoy con un solo partido de la primera "A", el viernes tendremos acción de los equipos de Calamuchita en ambas divisiones, en la "A" el Deportivo Villa del Dique recibe a el Deportivo Huracán de Tancacha a partir de las 22:15 hs, "La Villa" viene de un triunfazo frente Sportivo Belgrano y buscará un buen resultado para ir escapando del fondo de la tabla. Por otro lado, el Deportivo Italiano deberá emprender un largo viaje a Corralito para enfrentarse al Agrario, quien es hasta el día de hoy el puntero del campeonato. "El Gringo" de Santa Rosa tiene sin dudas una parada muy complicada pero irá a buscar algún punto y no quedarse con las manos vacías ya que debe salir de el ultimo lugar de la tabla.

En lo que respecta a la primera "B", el viernes a las 22:15 hs tendremos el duelo entre dos equipos de Calamuchita, el Náutico Fitz Simon de Embalse recibe a el Náutico Rumipal en lo que promete ser un gran partido ya que "El canario" lidera el grupo con 5 puntos y los de Rumipal se encuentran atrás con 4 puntos y un partido menos.

Por último, el domingo a las 18:00 hs vuelve a jugar el Social de Villa General Belgrano, quien viene de una fecha postergada ante La Cruz, El social recibe en su cancha a el Colonial de Los Cóndores y deberá sumar puntos para no perderle pisada a los equipos que están mas arriba en su lucha por el ascenso.

cdd0f0ae-6076-4575-9d85-54f801a7fd55

Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse El martes

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El martes

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El martes

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral que va desde el café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp