Liga Rio 3: Un fin de semana santo a puro fútbol

Deportes 01 de abril de 2021 Por Mario Pablo López
La liga no para y habrá mucha acción tanto en la divisional "A" como la "B" para los equipos de Calamuchita

La jornada futbolística comienza hoy con un solo partido de la primera "A", el viernes tendremos acción de los equipos de Calamuchita en ambas divisiones, en la "A" el Deportivo Villa del Dique recibe a el Deportivo Huracán de Tancacha a partir de las 22:15 hs, "La Villa" viene de un triunfazo frente Sportivo Belgrano y buscará un buen resultado para ir escapando del fondo de la tabla. Por otro lado, el Deportivo Italiano deberá emprender un largo viaje a Corralito para enfrentarse al Agrario, quien es hasta el día de hoy el puntero del campeonato. "El Gringo" de Santa Rosa tiene sin dudas una parada muy complicada pero irá a buscar algún punto y no quedarse con las manos vacías ya que debe salir de el ultimo lugar de la tabla.

En lo que respecta a la primera "B", el viernes a las 22:15 hs tendremos el duelo entre dos equipos de Calamuchita, el Náutico Fitz Simon de Embalse recibe a el Náutico Rumipal en lo que promete ser un gran partido ya que "El canario" lidera el grupo con 5 puntos y los de Rumipal se encuentran atrás con 4 puntos y un partido menos.

Por último, el domingo a las 18:00 hs vuelve a jugar el Social de Villa General Belgrano, quien viene de una fecha postergada ante La Cruz, El social recibe en su cancha a el Colonial de Los Cóndores y deberá sumar puntos para no perderle pisada a los equipos que están mas arriba en su lucha por el ascenso.

cdd0f0ae-6076-4575-9d85-54f801a7fd55

Te puede interesar