Flor y Facu: dejaron todo y hoy recorren América cantando y bailando

Santa Rosa 30 de enero de 2020 Por Analía Ríos
Florencia y Facundo, son una joven pareja de Santa Rosa de Calamuchita que desde hace ya un año, recorren América, viviendo de la música y el baile. Tenían una vida "convencional" pero un día decidieron ir por su sueño: viajar sin límites de tiempo y espacio. Y en ese camino van compartiendo un mensaje que los impulsa: "Si en algún momento te sientes vacío, deja todo y sigue tu sueño, el universo conspirará para que tengas todas las herramientas necesarias para lograrlo". 
flor-y-facu
Flor y Facu

Probablemente muchos lo anhelan, pero pocos se atreven: dejar la zona de confort y lanzarse a vivir de la manera que realmente ansían. Florencia Rocío Conde (22) y su novio Carlos Facundo Chávez (32) dejaron atrás sus miedos, se enfrentaron al "qué dirán" y emprendieron un viaje por el continente, desde Santa Rosa de Calamuchita. 

Él dejo su trabajo en una escuela de cocina de Córdoba Capital y ella su emprendimiento de venta de indumentaria.

Desde el 5 de enero de 2019 se trasladan en colectivo de una ciudad a otra; cantando y bailando van ganándose la vida en cada punto que visitan. Allí conocen su gente, sus costumbres, su gastronomía y los lugares imperdibles de nuestro bello continente. 

En este tiempo lograron conocer Chile, Perú, Bolivia, Ecuador y hoy en día están en Colombia. Su próximo objetivo es llegar a México, "y caminar por las zonas arqueológicas de sus pirámides, pero una vez allí no sabemos si la ruta continuará", contaron. 

A su vez, a través de las redes sociales van compartiendo su experiencia con miles de personas, a quienes muestran cada paso de este viaje. 

El mensaje que Flor y Facu nos dejan es claro y alentador: “Todos tenemos un potencial escondido, el cual está esperando despertar, sólo nosotros mismos, somos los que tienen acceso a la llave. Si en algún momento te sientes vacío, déja todo y sigue tu sueño, el universo conspirará para que tengas todas las herramientas necesarias para lograrlo”. 

Si querés viajar con ellos a través de las redes, te dejamos todos los datos: 

  • Facebook: Viviendo el mundo
  • Instagram: escribiendo_nuestrahistoria
  • Youtube: Facu y Flor por el Mundo

También en noticia