Liga Río 3: el resumen de una nueva jornada

Durante el fin de semana se llevo a cabo la fecha n° 8 en la primera "A" y la n° 6 en la "B".

Deportes 20 de abril de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

El fin de semana para los equipos de Calamuchita culminó con una victoria, 2 empates, una derrota y un partido suspendido antes de que arranque.

En lo que respecta a la primera "A" el Deportivo Italiano viajo a Rio Tercero para visitar a Sportivo 9 de Julio, mientras que el Deportivo Villa del Dique recibió en su cancha a Belgrano FC.

"El gringo" de Santa Rosa se volvió a casa con un valioso empate para seguir sumando ya que había conseguido un gran triunfo en la fecha pasada. El partido arranco complicado para Italiano ya que debió jugar con uno menos todo el partido por una expulsión pero pudo aguantar el 0 a 0. El Depor se ubica en la posición n° 12 con 6 puntos y se enfrenta a Atlético Ascasubi en la próxima fecha.

Por otro lado, el panorama no fue bueno en Villa del Dique ya que "La villa" cayó 2 a 1 frente al conjunto de Berrotaran, el único gol del local fue marcado por Nicolás Rodríguez. Es un resultado complicado ya que se ubica anteúltimo en la tabla de posiciones con 5 puntos y enfrenta a Atlético de Río Tercero por la fecha 9.

ce58b834-1d32-4648-8d64-dc336b7cfe03

También hubo acción en la primera "B" de la liga, donde hubo una victoria y un empate para los de Calamuchita. El puntero Nautico Fitz Simon empató 1 a 1 con Talleres de Berrotaran, en un partido en que "El canario" se quedó con un sabor amargo ya que lo ganaba con gol de José Zenón pero se lo empataron cuando faltaban 5 minutos para que finalice el cotejo. Con este empate Fitz Simon continua como líder pero con un partido de mas que sus rivales. En la próxima fecha no tendrá partido porque le corresponde fecha libre.

El otro partido fue el de Náutico Rumipal que consiguió un gran triunfo en su visita a La Cruz, este fue por 2 a 1 con dos goles de Saúl Álvarez, "El Ciclón" sigue prendido en la lucha por la zona sierra con 8 puntos pero pudiendo quedar a un punto del líder porque le falta un partido. Se enfrentará a Argentino Colonial el próximo fin de semana.

Faltó disputarse el encuentro entre Social VGB y Atlético Almafuerte que fue suspendido previo al arranque por un incidente con un objeto que golpeo en el rostro de un jugador del conjunto de Almafuerte. Aún resta definirse que determinación tomara la liga.

14bb4407-4963-435a-96a2-816258257a33

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp