
Trabajadores del Hospital Eva Perón adhieren al paro por "precarización salarial"
Germán Quiroga
La adhesión al Paro Provincial Salud por parte de la Multisectorial, también se verá en Calamuchita. Es que los trabajadores representados decidieron concretar el paro de actividades para este viernes 30. El reclamo es tener un básico inicial de 70 mil pesos, según explicaron a Calamuchitaenlinea.info
Qué dice el comunicado
En el marco del Paro Provincial de Salud lanzado para el día 30/4 por la Multisectorial de Salud que nuclea numerosos gremios y sectores autoconvocados, desde el Hospital Regional Eva Perón informamos que adherimos a la medida.
Comunicamos a la población Del Valle que ese día se verá resentida la atención, no obstante se atenderán las urgencias, emergencias y el sector Covid.
Solicitamos a la población acompañe esta medida de fuerza, ya que nuestro reclamo se basa en la Defensa de la Salud Pública y de los derechos laborales de todo el Equipo de Salud.
Informamos a los medios de comunicación que el día del Paro a las 11 hs las y los trabajadores realizaremos una acción de visibilización de nuestros reclamos en la puerta del hospital.
UTS/Fesprosa Calamuchita en la Multisectorial de Salud.






Embalse busca sumar formación universitaria y proyecta nuevas carreras

Embalse: detuvieron a cuatro personas por presunta venta de drogas

El Champaquí amaneció cubierto de nieve en el inicio de octubre

Crisis en IOSFA: anuncian una continuidad laboral de 60 días para los trabajadores

Arte, talleres y saberes tradicionales: llega el 2° Encuentro de Arte Textil a Los Reartes



Grupo La Barranca se suma a Sembradores de Agua para apoyar la reforestación en las Sierras de Córdoba

Champaquí: convocan a voluntarios para plantar 40.000 tabaquillos

Oktoberfest 2026: todo lo que hay que saber para esta edición en Villa General Belgrano

Agenda cultural en Calamuchita: propuestas para este sábado 3 y domingo 4 de octubre

Cuánto cuesta viajar en colectivo desde Calamuchita: tarifas actualizadas







