Trabajadores del Hospital Eva Perón adhieren al paro por "precarización salarial"

En un comunicado enviado desde UTS, trabajadores de la Salud nucleados en una multisectorial, confirmaron el paro de actividades para el próximo viernes 30.


La adhesión al Paro Provincial Salud por parte de la Multisectorial, también se verá en Calamuchita. Es que los trabajadores representados decidieron concretar el paro de actividades para este viernes 30. El reclamo es tener un básico inicial de 70 mil pesos, según explicaron a Calamuchitaenlinea.info 

Qué dice el comunicado

  
En el marco del Paro Provincial de Salud lanzado para el día 30/4 por la Multisectorial de Salud que nuclea numerosos gremios y sectores autoconvocados, desde el Hospital Regional Eva Perón informamos que adherimos a la medida.
Comunicamos a la población Del Valle que ese día se verá resentida la atención, no obstante se atenderán las urgencias, emergencias y el sector Covid. 
Solicitamos a la población acompañe esta medida de fuerza, ya que nuestro reclamo se basa en la Defensa de la Salud Pública y de los derechos laborales de todo el Equipo de Salud. 
Informamos a los medios de comunicación  que el día del Paro a las 11 hs las y los trabajadores realizaremos una acción de visibilización de nuestros reclamos en la puerta del hospital.  
UTS/Fesprosa Calamuchita  en la Multisectorial de Salud.

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar