Falleció el motociclista que protagonizó el choque del jueves por la tarde en el Cruce del Quebracho

Embalse 31 de enero de 2020 Por Analía Ríos
Así lo confirmó a Calamuchitaenlinea.info el director del Hospital Dr. Daniel Quinteros. La víctima era un hombre oriundo de Santa Ana, iba a bordo de su moto cuando colisionó con un automóvil en el cruce de la ruta E63.
Ver galería CHOQUE MOTO CON AUTO QUEBRACHO 01
1 / 4 - CHOQUE MOTO CON AUTO QUEBRACHO 01

El paciente había llegado en estado crítico al Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita, según confirmó el director del nosocomio, Dr Quinteros, al canal Svisión. Informó además que se lo intentó estabilizar en todo momento en la guardia del hospital, no se pudo lograr y falleció en horas de la noche. El paciente ha ido a autopsia policial. 

La víctima fatal se trasladaba en una motocicleta marca Rouser 200 C.C, era mayor de edad. El otro vehículo involucrado era un Volkswagen, modelo T cross, conducida por una mujer oriunda de Villa Allende.

El conductor de la moto había sufrido politraumatismos  y derivado al Hospital de Sta Rosa de Calamuchita, en tanto a la conductora del vehículo se la trasladó con golpes menores a centro asistencial local.  Trabajaron en el lugar Bomberos de Embalse, la empresa Asistir, Policía, Gendarmería e inspectores de tránsito.

También en noticia