
¡La Cruz sigue de fiesta! Se viene la segunda noche del Festival del Balneario
Analía Ríos - [email protected]

Desde las 21hs comenzará el espectáculo que tendrá la presencia de quienes obtuvieron los primeros puestos del Pre-Festival: Ricky Albornoz y el Ballet Folklórico Esperanza. Desde Salta llega el Ballet Aspha Sumaj que presentará un cuadro relacionado con su provincia; la música de La Desafinada, el Trío Sachero (por primera vez en este festival), Lucas Garay y el ballet municipal Chikan, también serán parte de la propuesta de la noche más convocante. En cuanto al humor, hoy será el turno de los cordobeses Camilo y Nardo. Para ir cerrando la noche, plagada de tradición argentina, llegarán Cuti y Roberto y el cierre con la fiesta chayera del riojano Sergio Galleguillo.
De esta manera el festival cumple con su objetivo de congregar a expresiones artísticas y culturales de distintas regiones del país, con seis provincias representadas en esta edición, y vinculando a La Cruz con otros puntos de la Argentina. A su vez, promueve el trabajo de nuevos artistas, que son invitados a presentarse en el Pre Festival y la Peña, instancias que permiten ser seleccionados para luego actuar en el evento mayor.




Tragedia en el Duatlón de la Montaña en La Cruz: falleció un corredor de 67 años

La Cruz fue sede de un nuevo taller de ordenamiento territorial con participación de jóvenes

El Concejo Deliberante de La Cruz aprobó un Código de Edificación: "Es una forma de estructurar el progreso" dijo Mélica

Mélica destina fondos de FOCOM para adoquinar un barrio completo

El Hospital de La Cruz contará con gas natural a partir de una inversión del Municipio



La Cumbrecita: avanza la obra del sistema cloacal y ya supera el 60%

Agenda cultural del sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de agosto en Calamuchita: Día del Niño, peñas, festivales y música en vivo

Del Mundial al papel: Juan Pablo Di Martino convirtió la pasión por el fútbol en arte desde Calamuchita

Habitar VCP: cómo funciona el programa para construir viviendas y cuándo abren las inscripciones

El Gobierno nacional y la UTN lanzan en Córdoba la carrera de Ingeniería Nuclear


















