Informe Covid-19 en Calamuchita: a pesar del descenso de contagios, hubo cinco fallecidos en la última semana

Las 5 muertes por Covid ocurrieron en la última semana entre el 12 y el 19 de junio. Según el reporte del Hospital Regional Eva Perón, un hombre (75) y una mujer (57) de Santa Rosa; un hombre (60) de Villa del Dique; una mujer (38) de Los Reartes y una persona con domicilio en Río Tercero, pero alojado momentáneamente en la Cruz, fueron las víctimas fatales por el virus. Por otro lado, después de varias semanas, y presumiblemente asociado a la no presencialidad, no se registraron casos vinculados a establecimientos escolares.

Noticias de Calamuchita 21 de junio de 2021 Germán Quiroga Germán Quiroga

Grafico Evolución COVID CALAMUCHITA al 20-06-21 01Grafico Evolución COVID CALAMUCHITA al 20-06-21 02Grafico Evolución COVID CALAMUCHITA al 20-06-21 03Grafico Evolución COVID CALAMUCHITA al 20-06-21 04Grafico Evolución COVID CALAMUCHITA al 20-06-21 05

Te puede interesar
El Rally en Santa Rosa de Calamuchita se viviò como un mundial. Foto: Prensa Turismo Santa Rosa

Federico Cadamuro y Juan Pablo Carrera se coronan en el Rally de Santa Rosa de Calamuchita

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 18 de marzo de 2024

El rugido de los motores y el fervor de los aficionados se fusionaron este fin de semana en Santa Rosa de Calamuchita, en lo que fue una emocionante jornada del Rally Cordobés. El evento, que marcó el inicio del campeonato "Rally Cordobés 40 Años", culminó con un despliegue de destreza y pasión automovilística que dejó al público extasiado.

Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hoy

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp