(VIDEO) Orgullo Calamuchitano: Axel y Denis Ortiz deslumbraron en La Voz Argentina

Los hermanos oriundos de la localidad de Villa Yacanto emocionaron a todos en una noche soñada para ellos, donde lograron avanzar hacia la siguiente ronda de la competencia que presenta a las mejores voces de todo el país.

Este jueves por la noche, Denis (27) y Axel Ortiz (22) oriundos de la localidad de Villa Yacanto, hicieron su presentación en el programa de Telefé conducido por Marley, La Voz Argentina, de manera brillante al interpretar la canción "Cuando te enamores" de Luciano Pereyra y Antonio José. 

2b28af7e-7f3f-4bbb-a1ae-6835b9bd76b3

Los chicos emocionaron a televidentes y al mismo jurado de la competencia, donde estos "se peleaban" por quedarse con las voces de los hermanos. En primera instancia, Ricardo Montaner fue el primero en girar su silla para conocer a los cantantes, luego vinieron Mau y Ricky y sobre el final de la canción Soledad Pastorutti y Lali Esposito. En la devolución del jurado, recibieron halagos y las felicitaciones de cada uno de ellos.

Al momento de elegir a uno de los coaches con quien seguir preparándose en el certamen, eligieron al venezolano Ricardo Montaner, donde ya forman parte del equipo del mismo junto con otros participantes mas. Los hermanos Ortiz ya se encuentran clasificados para la próxima etapa y son uno de los fuertes candidatos a quedarse con el título.

REVIVÍ EL EMOCIONANTE MOMENTO

agustin bernasconi en rumipal(VIDEO Y FOTOS) FAMOSOS EN CALAMUCHITA: El dúo MYA descansa de las Sierras de Córdoba mientras presenta su nuevo tema



Te puede interesar