Villa General Belgrano: Luciano González Rizzoni obtuvo la medalla de bronce luego de que Los Pumas vencieran a Inglaterra

Noticias por localidad 28 de julio de 2021 Por Mario Pablo López
Los argentinos vencieron a los británicos en el partido por el tercer puesto y estrenaron el medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio para el país.

En la madrugada del miércoles, Los Pumas seven consiguieron colgarse una medalla olímpica por primera vez en su historia. Luego de perder en el día de ayer ante el campeón olímpico, Fiji, los argentinos se enfrentaron a Gran Bretaña en el partido valido por el tercer puesto y al cual vencieron por 17 a 12.

De esta manera, el oriundo de la localidad de Villa General Belgrano, Luciano González Rizzoni, consiguió una histórica medalla de bronce, siendo la primer persona del Valle de Calamuchita en lograr un hecho de tal magnitud.

El cordobés logró aportar dos tries para el combinado albiceleste, uno en la derrota frente a los "All Blacks" de Nueva Zelanda y otro en la victoria ante Corea del Sur, ambos en la fase grupos.

221cd1e3-42e8-49f6-a0ce-b5caeef33750

Foto: World Rugby ES

Luciano GonzalezVilla General Belgrano: con un try de Luciano González, Los Pumas vencieron a Corea y avanzaron a cuartos de final



Te puede interesar