Villa General Blegrano: secuestraron dosis de marihuana y cocaÍna tras el allanamiento de una vivienda en Barrio Villa Cal

Villa Gral Belgrano 17 de agosto de 2021 Por Mario Pablo López
En el lugar se buscaba un arma de fuego, la cual no fue hallada, pero durante el registro de la morada se encontraron las sustancias.

El pasado sábado 14 del corriente mes en la localidad de Villa General Belgrano, por directiva del Juez de Paz de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita, personal policial acudió a una vivienda de esta localidad a los fines de dar cumplimiento a Oficio Judicial de Orden de Allanamiento de la misma y proceder a secuestrar un arma de fuego.

Luego de realizar registro de la morada situada en Barrio Villa Cal, el arma de fuego no fue hallada, no obstante se encontró sustancia vegetal compatible con cannabis y por otro lado una bolsa de nylon con una sustancia blanca polvorienta compatible con cocaína.

Por este motivo se procedió a pedir la colaboración de la F.P.A.,y según precisó el crío Sergio Aguirre a Emilio Emiliano,  constataron que se trataban de 6,9 gr de cocaína y 92, 9 gr de marihuana.

Imagen representativa - Policia de CórdobaSegunda Usina: Policía de Calamuchita desbarató una fiesta clandestina y detuvo a 6 personas

Te puede interesar